Hace más de 20 años, ghd revolucionó la manera de trabajar el cabello tanto en salones como en casa, con el lanzamiento de su primera plancha de pelo, la styler ghd, una herramienta profesional de uso profesional y particular.

Las planchas las usan millones de salones y mujeres detodo el mundo y muchas celebrities como Victoria Beckham, Madonna, Gwyneth Paltrow, Katty Perry, Jennifer Aniston, entre otras, quienes usan sus productos con bastante asiduidad.

Además de sus icónicas stylers, cuentan con las líneas de productos Ghd Style y una colección de cepillos profesionales.

La innovación, evolución y calidad de sus productos hacen que sea una marca imprescindible en los salones de belleza de todo el mundo y un must-have para todas las personas que desean cuidar su cabello y lucir bien bonito.

¿Qué producto ghd buscas?

Consigue el look perfecto​

Todos los desarrollos y avances tecnológicos de ghd están pensados para dar un acabado profesional en la comodidad de casa, el objetivo es que puedas conseguir el look que deseas rápidamente y sin esfuerzo mientras cuidas y mimas la salud y el brillo natural de tu cabello. Es por eso que las stylers ghd no tienen regulador de temperatura ya que todas las planchas profesionales peinan a una temperatura homogénea y óptima de 185ºC que es la temperatura justa para conseguir un resultado imbatible sin dañar tu pelo.

Con ghd podrás lograr el peinado que más te favorece y atreverte con nuevos looks utilizando nuestras stylers, rizadores, tenacillas, secadores o cepillos eléctricos. Además de los secadores y de las famosas planchas, para completar tu peinado ideal puedes utilizar ghd rizadores, que te van a permitir crear ondas surferas y looks desenfadados. Un complemento perfecto para que cada día consigas realzar las cualidades de tu cabello y pruebes nuevos peinados con el sello de calidad que solo incorporan compañías del prestigio de ghd.